Compromisos

¿Quiéres vender tu casa?

En Dilmun Property nos comprometemos contigo.
Descubre los beneficios de trabajar con nosotros.

COMPROMISO Nº 1

Visitar su vivienda para poder elaborar una ficha completa de la misma.

BENEFICIO: Conocer perfectamente el producto para ofrecerlo a los compradores.

COMPROMISO Nº 2

Realizar un ACM (Análisis Comparativo de Mercado) de su vivienda.

BENEFICIO: Conozca el valor que tiene su vivienda en el mercado para no equivocarse a la hora de ponerle un precio.

COMPROMISO Nº 3

Solicitar una Nota Simple actualizada de su vivienda.

BENEFICIO: Confirmar la titularidad de la propiedad y las posibles cargas que puedan tener para solventarlas antes de la venta.

COMPROMISO Nº 4

Recopilar la documentación necesaria de su vivienda (Escrituras, IBI, Recibo de Comunidad, Recibo de la Hipoteca, CEE, Etc) para verificar que todo esta correcto a la hora de realizar la venta.

BENEFICIO: Mayor seguridad para usted y evitar sorpresas de ultima hora que impidan la venta de la propiedad.

COMPROMISO Nº 5

Realizar un reportaje de fotos profesionales.

BENEFICIO: Mejora la visualización de la vivienda a la hora de publicitarla.

COMPROMISO Nº 6

Arreglar la vivienda para su comercialización. La puesta en escena o HOME STAGING es fundamental para poner la vivienda en el mercado y conseguir un mayor valor.

BENEFICIO: Al darle un mayor valor podremos pedir un mejor precio por su vivienda.

COMPROMISO Nº 7

Dar de alta la vivienda en nuestro CRM (Base de datos) para que realice un cruce de datos con nuestra cartera de compradores.

BENEFICIO: Aviso inmediato a potenciales compradores de que hay una nueva propiedad a la venta que encaja en sus criterios de búsqueda.

COMPROMISO Nº 8

Incluir su vivienda en nuestra MLS (Bolsa de inmuebles compartida).

BENEFICIO: Su vivienda es comercializada por mas de 1000 agencias en España y mas de 700 agencias en la Costa del Sol.
Máxima difusión de su propiedad y cruce de datos con los potenciales clientes de las inmobiliarias asociadas.

COMPROMISO Nº 9

Elaborar un plan de marketing personalizado para su vivienda.

BENEFICIO: Elaborar el plan de marketing juntos para que se encuentre a gusto con las acciones comerciales a realizar con su vivienda. Usted manda.

COMPROMISO Nº 10

Colocar un cartel de “Se Vende” en la propiedad y anuncio en el escaparate de la inmobiliaria. Atenderemos todas las llamadas recibidas para filtrarlas, ya sean de posibles compradores, de curiosos, de otras inmobiliarias, etc.

BENEFICIO: Valore su tiempo!!! No lo pierda atendiendo a gente que no esta interesada en comprar en su vivienda o no tiene capacidad de compra.

COMPROMISO Nº 11

Publicar su propiedad en nuestra web y en los principales portales nacionales: Fotocasa, Idealista, Pisos.com, Yaencontre, etc. Además rotará como anuncio destacado en los portales.

BENEFICIO: Mayor visibilidad en los portales al tratarse de anuncios de pago.

COMPROMISO Nº 12

Iniciar una extensa campaña en Redes Sociales: Facebook, Twitter, Google+, etc. De esta forma llegamos a otro tipo de potenciales compradores.

BENEFICIO:  Incrementamos las vías de difusión de su propiedad.

COMPROMISO Nº 13

Programar unas Jornadas de Puertas Abiertas. De esta forma tanto los vecinos del barrio, potenciales compradores, y compañeros de la MLS (asociación de inmobiliarias) podrán visitar su vivienda para conocerla y ofrecérsela a los futuros compradores.

BENEFICIO:  Aprovechar la demanda acumulada del momento que existe en la zona.

COMPROMISO Nº 14

Llevar a cabo un safari inmobiliario. Todo el equipo de la oficina visitará su vivienda para que la conozcan perfectamente y puedan vendérsela a su cartera de compradores.

BENEFICIO:  Todo el equipo de la oficina une fuerzas para la venta de la casa.

COMPROMISO Nº 15

Tendrás a tu disposición a un AGENTE UNICO, que te mantendrá informado de todo lo que ocurre en el transcurso de las visitas con los posibles compradores ya sean propios o de compañeros de otras inmobiliarias. Cada agente lleva un máximo de 10-15 propiedades para poder dar un servicio de máxima calidad.

BENEFICIO:  No hables con extraños que no conoces y conoces sus intenciones. Tu Agente esta para defender solo tus intereses.

COMPROMISO Nº 16

Mantener reuniones periódicas para analizar las acciones realizadas y evaluar los resultados. En función de los datos obtenidos tomar las decisiones oportunas para agilizar la venta.

BENEFICIO:  Mantenerle informado para tomar decisiones acertadas. Lo que no son cuentas son cuentos.

COMPROMISO Nº 17

Estar a su lado durante todo el proceso de la venta, incluso después de que la haya vendido. Queremos que se sienta orgulloso de haber trabajado con nosotros y que nos recomiende a sus amigos.

BENEFICIO:  Usted tendrá, al igual que tiene a su peluquero, a su dentista o a su abogado, a su Agente inmobiliario de confianza para lo que necesite y siempre a su disposición.

COMPROMISO Nº 18

Redactar los documentos necesarios para preparar la venta (Contrato de Arras, Contrato privado de compraventa, elevación a escritura publica, etc).

BENEFICIO:  Tener la tranquilidad de que todo se esta haciendo correctamente para no llevarse ninguna sorpresa en el futuro.

COMPROMISO Nº 19

Estudio económico de la operación. Conozca de antemano los gastos que tiene la compraventa de su casa (Cancelación de la hipoteca, plusvalía municipal, ganancia patrimonial, etc.)

BENEFICIO:  Saber de cuanto dinero dispondrá una vez deducido todos los gastos e impuestos.