El Equipo

Toni Fernández

GERENTE

Toni lleva mas de 10 años en el sector inmobiliario y mas de 20 en la gestión patrimonial, sobre todo es especialista en el alquiler residencial. Su labor es sacar lo mejor de sus agentes para que puedan desarrollar todo su potencial y que puedan dar el mejor servicio a sus clientes.

Mariángeles Tapia

DIRECTORA

Mariángeles es el alma de la oficina. Sus más de 400 ventas desde la apertura de Dilmun Property la avalan. Fundadora y co-propietaria junto con su marido Toni Fernandez, sigue trabajando sobre todo debido a la continua recomendación de sus clientes.

Ana Belén Martín

COORDINADORA

Ana es la coordinadora de la oficina. Gracias a su labor conseguimos facilitar las tareas de nuestros agentes. Destaca su personalidad constante y metódica. También se ocupa de la gestión y atención al público.

Rocío Recuerda

AGENTE

Es la mas joven del equipo. Dedicada sobre todo al alquiler de viviendas, Rocio te ayudará a alquilar tu vivienda con las mejores garantías o, si eres inquilino, encontrar la vivienda que necesitas.

Yolanda Álvarez

AGENTE

Yolanda es especialista en clientes compradores y vendedores. Lleva toda su vida como comercial, y no solo en este sector, donde cuenta con mas de 15 años de experiencia. Dada su trayectoria, prefiere definirse como asesora inmobiliaria, pues se centra sobre todo en las personas.

Jose Cortes

AGENTE

Malagueño, proveniente del mundo de la docencia y ejerciendo durante varios años en el extranjero, se ha reciclado como asesor inmobiliario experto en compradores. Es una persona constante y trabajadora cuyo lema es: «¡Todo es mas fácil con una sonrisa!»

Miguel Ángel Garrido

AGENTE

Miguel destaca por su energía y su entusiasmo. Especialista en trabajar con clientes vendedores, te sorprenderán sus ideas de decoración y puesta en escena para que tu casa sea la mas deseada del mercado. Además te transmitirá que el éxito para la venta es un trabajo en equipo entre el cliente y el agente.

Manolo Martín

AGENTE

Manolo es el más veterano del equipo. Proviene del mundo de la hostelería centrado sobre todo en la relación con los clientes. Lleva más de 5 años en el mundo inmobiliario especializado en la venta de producto bancario. Si lo que quieres es comprar un piso de banco, manolo es tu agente.

Silvia Fernández

AGENTE

Silvia es especialista en suelo e inversión. Habla varios idiomas, por lo que está centrada en relaciones internacionales con otras agencias y clientes extranjeros. Su constancia la define y no para hasta conseguir satisfacer los objetivos de sus clientes.

María del Mar Aragón Rey

AGENTE

María del Mar es la persona encargada del Marketing digital y Redes Sociales. Además es agente del vendedor y la caracteriza su firme principio de profesionalidad y calidad en el sector.