Elige a tu agente

¿Qué es mejor? ¿Elegir a varias agencias o elegir a la mejor?

La respuesta es sencilla:

¡Elige a la mejor por sus compromisos!

OPCIÓN Nº 1

Elige a la mejor inmobiliaria y adquiere su compromiso.

1

Cada Agente trabaja con un máximo de 10-15 propiedades al mismo tiempo. El grado de compromiso y motivación son muy altos. Es lógico: La gente invierte mas tiempo y recursos en aquello con altas probabilidades de generar un retorno. Son Agentes Proactivos.

2

Tu Agente es tu persona de confianza y tu interlocutor con el mercado. Ganarás tiempo y seguridad. Definirá contigo la mejor estrategia de venta.

3

Como el Agente tiene la seguridad de cobrar por su trabajo, comparte el encargo con todos, aun si ello supone compartir sus honorarios.

4

Tu Agente ofrece tu casa en el mismo precio y condiciones a cualquier Agencia que quiera colaborar. La transparencia e información proporcionada son totales.

CONCLUSIÓN

Máxima difusión, máxima transparencia, la mejor comunicación. Un profesional para quien lo mas importante es conseguir tus objetivos. Su finalidad es que disfrutes del proceso de venta y le recomiendes en el futuro. El porcentaje de viviendas vendidas es altísimo.

OPCIÓN Nº 2

Trabaja con varias agencias y sin compromiso.

1

Cada Agente lleva entre 40 y 60 pisos en cartera. Nadie se compromete contigo: Si “suena la flauta” y aparece un comprador, bien, sino, también. La motivación es muy baja ya que únicamente cobran si el comprador llama a su puerta. Son Agentes que están “a la espera”.

2

La venta la llevan un montón de Agentes de diferentes agencias. Hay muchos interlocutores pero ninguno te representa y la información es casi nula.

3

Muchos no colaboran por miedo a que sea otra inmobiliaria quien la venda y “los salten” y así no cobrarían su comisión. Priman sus intereses sobre los tuyos.

4

Tu casa se subasta en el mercado a la baja al ofrecerse con precios y comisiones distintas. Los Agentes se pondrán de parte de los compradores para conseguir el precio mas bajo posible para poder así cobrar sus honorarios.

CONCLUSIÓN

Si contratas a varios agentes sin compromiso, pensarán: ¿Para que hacer un esfuerzo de tiempo y dinero si al final la puede vender otro? En consecuencia, no invierten recursos para vender tu casa. Te harán creer que van a hacer mucho, pero no harán nada que no puedas hacer tu.