Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d358738718/htdocs/VenderCasa/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d358738718/htdocs/VenderCasa/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d358738718/htdocs/VenderCasa/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3689
MLS – Guía para vender tu casa

MLS

LA UNIÓN DE INMOBILIARIAS ES NUESTRA FUERZA DE VENTAS

¿Qué es una MLS?

El Multiple Listing Service (Listado Multiple de Inmuebles) es una bolsa común de inmuebles en exclusiva en la Costa del Sol y en toda España, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios que pertenecen a este sistema.

Dilmun Property pertenece a:

NN
MLS AVANZA Inmobiliarias

Más de 25 oficinas en Fuengirola y Mijas.

NN
MLS NACIONAL

Más de 1000 oficinas en toda España.

NN
RESALES ONLINE

Más de 700 oficinas en la Costa del Sol.

NN
ACUERDOS PARTICULARES CON OTRAS INMOBILIARIAS

Más de 100 acuerdos con otras oficinas.

Nuestro sistema de colaboración

A través de nuestro sistema de colaboración, las inmobiliarias asociadas pueden compartir operaciones inmobiliarias, contribuyendo a incrementar su negocio, a fidelizar a sus clientes y a ofrecerles el mejor servicio.

En el mismo momento en que un propietario de un inmueble encargue a una inmobiliaria perteneciente a la MLS la gestión de su inmueble, será como si todas las inmobiliarias que pertenezcan a la MLS tuviesen a su cargo la venta de manera simultánea. La difusión de la venta del inmueble se multiplica.

Esta es la mayor ventaja de haberla puesto a la venta con la formula de EXCLUSIVA COMPARTIDA.

Una imagen impactante ¿Verdad? Son algunos de los agentes pertenecientes a nuestra MLS. Si eliges a un Agente de DILMUN PROPERTY para vender tu casa, todos ellos la ofrecerán.

¡QUE PUEDAN VENDERLA TODOS!

La EXCLUSIVA COMPARTIDA, es una modalidad mediante la cual tu agente se compromete a comercializar tu casa de una manera muy especial. La incluirá en todos los circuitos de difusión y realizará un Plan de Marketing personalizado y exclusivo para tu propiedad. ESTO TE GARANTIZA LA MAYOR DIFUSIÓN.

Además, se compromete a compartir la propiedad con cualquier agencia, estén o no asociadas a su MLS, capitaneando las acciones, las visitas y centralizando los informes para el cliente vendedor. SIEMPRE ESTARA INFORMADO EN TODO MOMENTO. Este tipo de viviendas son los mas ofrecidos, los mas visitados y los que se venden en un menor periodo de tiempo.

Este tipo de encargo supone un compromiso total por parte de tu Agente, quien deberá trabajar más y mejor y con mayor responsabilidad. Eso sí, los Agentes profesionales valoran su tiempo y su trabajo, por lo que solo es necesaria una condición: Que el precio compita realmente en el mercado.

Con esta fórmula también puedes traer un comprador, ya que desde el primer día tu Agente y tu formaréis un equipo con un solo objetivo: VENDER TU CASA

Con la exclusiva compartida, las posibilidades de venta se multiplican, tendrás la máxima difusión, mantendrás el control de la venta y contarás con un interlocutor único y de confianza que defenderá, ante todo, tus intereses.