Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d358738718/htdocs/VenderCasa/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d358738718/htdocs/VenderCasa/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/32/d358738718/htdocs/VenderCasa/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3689
Prepara tu casa – Guía para vender tu casa

Prepara tu casa

11 Consejos para preparar tu casa para la venta

Lee la siguiente lista de puntos fundamentales para hacer la puesta en escena y preparar tu casa para la venta.

AMOR A PRIMERA VISTA
Aprovecha al máximo la primera impresión. Cuida la imagen de la entrada de tu vivienda, ofreciendo además un olor a fresco. Ha de estar lo mas despejada y limpia posible.
DEJA ENTRAR LA LUZ
¡Que la luz natural inunde la vivienda! Recoge las cortinas y sube las persianas para que los posibles compradores puedan ver lo luminosa y alegre que es su próximo hogar.
RENUEVA TUS PAREDES
Una vivienda recién pintada aumenta el valor de tu propiedad. Los posibles compradores prefieren ver lo bonita que está, a escuchar lo bien que podría quedar. Utiliza colores neutros.
NO PIERDAS MILES DE EUROS POR PEQUEÑOS DETALLES
Limpia a fondo el salón, los baños, la cocina y los dormitorios. Puede hacer falta realizar una pequeña redecoración. Una pequeña inversión puede incrementar el valor en varios miles de euros.
HAZ BRILLAR BAÑOS Y COCINA
Baños y cocinas venden viviendas. En estos espacios debes ser mas exigente con la limpieza y el orden. En los baños haz brillar la grifería, saca tus mejores toallas, limpia a fondo las mamparas y ventila bien. En la cocina deja las superficies despejadas y limpias. Guarda los pequeños electrodomésticos.
BRILLA CON LUZ PROPIA
Las bombillas fundidas dejan a los compradores a oscuras y empequeñecen el espacio. El goteo de agua saca de quicio, ensucia los lavabos y sugiere deficiencias y problemas de fontanería. No dejes que estos pequeños problemas ensombrezcan todo lo que esta funcionando en la vivienda.
CREA ESPACIO
Recuerda que los compradores potenciales están buscando mas que un sitio cómodo para vivir. Quieren espacio para guardar cosas. Asegúrate de que el interior de la vivienda, así como armarios y trasteros, están despejados y ordenados.
OLORES EN EL HOGAR
Si detectas la presencia de un olor desagradable, ya sea de desagües o mascotas, intenta ventilar la casa antes de las visitas. Una buena forma de cambiar el olor es preparar café o colocar ambientadores suaves.
EVITA ESTAR EN CASA
En general, los compradores sienten que molestan cuando entran en una vivienda llena de gente. Están incómodos, la visitan demasiado rápido y no hacen apenas comentarios. Trata de evitar esta situación: dales el tiempo y la tranquilidad que necesitan para imaginarse viviendo en tu casa.
MASCOTAS
Perros y gatos son maravillosos y hacen compañía, peo es mejor que no estén en las visitas. Hay gente alérgica o que, simplemente no quiere mascotas en su casa. Puede ser buena idea aprovechar para dar un paseo con tu perro o sacar al gato a jugar.
INTENTA NO INTERVENIR
Nadie conoce la vivienda mejor que tu, pero tu agente conoce la psicología y objeciones habituales de los compradores. Si estas presente durante la visita se cordial pero mantente al margen. Deja que sea tu Agente para potenciar las fortalezas de tu casa.

HOME STAGING

EN QUÉ SE BASA EL HOME STAGING:
  • Limpieza a fondo de la vivienda, ordenándola y guardando lo que estorba.
  • Hacer un lavado de cara con pintura si fuese necesario, limpieza de suelos y puertas, cristales y ventanas.
  • Reorganizar el mobiliario para dar mas amplitud a la casa.
  • Resaltar lo mas bonito de la vivienda.
  • Ampliar la luz para que las estancias sean mas hogareñas.
  • Lograr la primera impresión positiva de la casa.
QUE BENEFICIOS APORTA EL HOME STAGING A SU CASA
  • Revaloriza su casa: destaca los puntos fuertes y minimiza los defectos.
  • Atraer un mayor numero de potenciales compradores.
  • Acelerar la venta de su casa.
  • Crear una primera impresión positiva.
  • Diferenciarse de la competencia.
  • Minimizar la probabilidad de negociación del comprador porque no existe nada sobre lo que criticar y la casa se vende en su valor optimo.
  • Mejora la visibilidad de su propiedad en internet. Una buena foto es el 60% de la atención en un anuncio.

Ejemplos del antes y después de un HOME STAGING